Fue esta tarde en un allanamiento en el barrio Florentino Ameghino. La víctima se encuentra en grave estado en el Hospital Interzonal Materno Infantil.
El sospechoso de haberle disparado ayer al mediodía a Leonel Silva (14) en una parada de colectivo de avenida Luro fue detenido esta tarde en un allanamiento a una vivienda del barrio Florentino Ameghino.
El detenido tiene 21 años y se cree que fue quien el viernes se acercó a Silva cuando estaba esperando el colectivo en la parada ubicada en Luro y 224 y, en circunstancias que aún se investigan, le descerrajó cuatro tiros, tres de los cuales impactaron en el adolescente, que aún se encuentra en grave estado en el Hospital Interzonal Materno Infantil.
El menor fue despojado de su teléfono celular y un juego de auriculares. Además testigos también aseguraron que el ataque fue en el marco de un robo. Sin embargo a los investigadores llamó la atención la cantidad de disparos recibidos.
El allanamiento fue ordenado por la fiscal Andrea Gómez y llevado a cabo por personal de la comisaría sexta. Según trascendió, el padre de la víctima se presentó esta tarde en la Fiscalía y aportó datos de importancia para dar con el sospechoso.
Esta mañana, la madre de Leonel dijo que el episodio tuvo lugar luego de que el chofer de un colectivo bajara a su hijo de la unidad de transporte.